Ir al contenido principal

Karl Jacobi clama contra los supremacistas catalanes en la plaza de San Jaime


“Están aquí, entre nosotros, son bestias con forma humana que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín (…) Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN que viven, mueren y se multiplican”.
Así describe el Muy Horinable Torra, más conocido por el alias de “Chistorra”, a los españoles. Y cuando Karl Jacobi, un empresario judío-alemán afincado en Barcelona, leyó tan generosa glosa racial quedó pasmado. Primero, no entendió Karl que los muertos puedan multiplicarse; segunto, disgustó a Jacobi, que de nazismo sabe lo que no está escrito, que se pueda definir a una persona como “bestia con forma humana”, más que nada…porque los seguidores de Adolfo Hitler identificaron a los judíos con las ratas, unas ratas gordas y feas portadoras de parásitos mortales, así como de  todo tipo de infecciones, como la sarna, por ejemplo.

Y Jacobi, el judío, recordando  la negra historia del supremacismo racial en Europa, tomó la palabra el 20 de mayo en la plaza de san Jaime de Barcelona para gritar un vibrante: “¡No al nazismo!”, esto es, un sí a la vida, un no a las prédicas de odio, un no a la despersonalización de las víctimas del rencor y la frustración de los odiadores vocacionales.

El nuevo presidente de la Pestositat, el Muy Horinable Chistorra, es un genio para toda la cochambre supremacista europea, especialmente la flamenca, y , con total seguridad, podría haber hecho una discreta carrera político-racial en la Alabama de otros tiempos, pese a su condición de europeo sureño, moreno y portador de escasas luces. Pero Chistorra no sólo evacúa sus deyecciones raciales en los medios catalanes subvencionados con el dinero público, sino que también exalta, ora en plazas ora en callejones, a los mafiosos de Nosaltres sols, un grupo que en los años 30 del siglo pasado manifestaba su admiración por Hitler y Mussolini y cuyos integrantes, ataviados con camisas verdes, desfilaban en formación militar en el Estadio Olímpico de Barcelona…
 Daniel Cardona, el cabecilla de Nosaltres Sols-Estat Catalá, dijo en aquellos no tan lejanos tiempos: “Se puede considerar al español como un elemento de raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico”. Y este sujeto, que tenía el típico aspecto de un proxeneta oteando una lucrativa esquina para cualquiera de sus “empleadas”, es la inspiración de Chistorra, su punto de referencia político y moral, tanto que le ofrece sentidos homenajes y encendidos discursos de admiración. Pero los hampones de Nosaltres Sols, esas siniestras sombras del ayer y fantasmas del pasado, no desaparecieron en las cloacas de la historia, como cabría esperar, puesto que han sobrevivido hasta nuestros días para gozo y gran contento de Chistorra. Y ahí están los Nosoltres, asestando la matraca de una supuesta y risible superioridad racial catalana e identificando a los españoles con cerdos y ratas, como hicieron los delincuentes nacional-socialistas con los judíos o los eslavos.   






Entradas populares de este blog

Torturas utilizadas por el PSOE y el PCE entre los años 1936 y 1939.

Los sacaron de sus casas, de los lugares donde se ocultaban, de las cárceles en las que se encontraban ilegalmente detenidos y, antes de acribillarlos a tiros, los torturaron con extrema crueldad. Las víctimas eran civiles: monjas, sacerdotes, sospechosos de ser derechistas… Y no hubo compasión ni con menores de edad, aunque alguno de ellos tuviera sólo 12 años, como los que aparecieron en las fosas comunes de Paracuellos del Jarama. Sus asesinos fueron militantes de la PSOE, comunistas, anarquistas y los nacionalistas de Companys (ERC)
Javier Barraycoa describe en su libro Los descontrolados de Companys algunos de los suplicios que padecieron estos desamparados, estos indefensos civiles, a manos de los torturadores vocacionales de la extrema izquierda; sin embargo, estos brutales tormentos, que ya se habían puesto en práctica en la Unión Soviética, no sólo se aplicaron en la región catalana, ya que tales usos de tortura también fueron utilizados en el resto de España.
El depósito. La…

Manipulación socialista de la Historia: La matanza de Granja de Torrehermosa.

El 24 de septiembre de 1936, los milicianos del PSOE-PCE entraron en la pequeña localidad de Granja de Torrehermosa (Badajoz), donde asesinaron a tiros, palos y hachazos a 35 varones, 11 mujeres y dos niñas. Los criminales, después de robar en los domicilios de sus víctimas, se dirigieron al cementerio. Allí abrieron nichos y féretros con la intención de despojar a los muertos de anillos, dientes de oro y cualquier otro pequeño objeto de valor.
Años más tarde, el 27 de mayo de 1987, TVE, bajo control del PSOE, emitió un documental en el que se afirmaba, con todo lujo de detallas y “datos” contrastados, que la matanza había sido obra de las tropas “franquistas”... lo que produjo verdadero estupor entre quienes fueron testigos directos de lo que ocurrió en aquella aciaga jornada.
Al embuste de TVE respondió el diario ABC con un artículo publicado el 31 de mayo del mismo año:
“Los menguados supervivientes de aquella matanza reconocieron, con dolor y estupor, a los suyos. Los que aparec…

Vídeo| Mozos de Escuadra golpean a manifestantes de Plataforma por Tabarnia en Mataró

Plataforma por Tabarnia y Resistencia Mataró convocaron ayer sábado una manifestación a favor de la unidad de España, que fue fuertemente reprimida por violentos independentistas y la agresiva Policía política del régimen nacionalista. (Mozos de Escuadra).
Los manifestantes, que portaban banderas de España y de Tabarnia, se vieron sorprendidos por una lluvia de objetos que les fueron lanzados por los separatistas, pero también por los garrotazos de los elementos uniformados allí personados. Nota: uno de los mozos lleva un lazo amarillo en la muñeca.